Misha Chaman

Misha Chaman

Ayudo a mujeres en su camino hacia una feminidad plena. Re-conectando con su verdadera esencia y descubriendo todo su poder, para crear sus propios destinos

Mi mayor deseo es llevar toda esta revolución vivida a todas las mujeres que estén sintiendo la llamada de sus úteros y corazones a dar el paso.

¿Estás lista?

Hola!

Soy Misha Chaman y sí ¡Es mi apellido! No creo que sea una casualidad porque me siento como una chamana muy urbana 🙂

Desde pequeña he tenido una vida espiritual muy intensa y aunque siempre he tenido una fuerte conexión con mi Ser, viví muchos años desconectada de mi propósito, buscando un sin fin de rumbos y objetivos, lo que hizo que al final terminara bloqueada e insegura, y con gran dificultad de pasar a la acción.

En estos últimos años tuve mi gran despertar cuando descubrí el Femenino Sagrado. Esa fuente de energía que toda mujer lleva dentro, pero que la mayoría de las veces la tenemos dormida o atenuada.

Después de años siendo una persona muy mental, pude conectar con mi cuerpo a través del trabajo menstrual. Y a partir de allí ha sido como si un poder creador se apoderara de mi y puertas, antes impensables, se abrieran.

Y este trabajo a su vez ha ido sanando y equilibrando mi propia energía masculina, imprescindible para gestar ideas y proyectos que puedan realizarse.

Datos:

  • Madre de 2 hijos, Sofía y Alessandro, por lo que entiendo a la perfección lo que significa emprender, conectar con tu propósito, llevar una vida familiar, además de nuestro propio desarrollo personal y espiritual.
  • Aunque estudié Arte y Diseño, me apasiona el mundo del Coaching y las Terapias Naturales. Me he formado en Kinesiología Emocional y Global, Hipnosis Regresiva, Flores de Bach, Biomagnetismo, Coaching Menstrual y actualmente me estoy formando en Coaching Integrativo.
  • Me encanta el arte (todas las acuarelas son mías), pero también el emprendimiento digital y he organizado un Congreso Online sobre emprendimiento desde la energía femenina ¡Por todo ello me considero una emprendedora digital consciente!